Centro de Psicoterapia Cognitiva

El Centro de Psicoterapia Cognitiva tiene por fin esencial el progreso de la psicología y la psicoterapia basada en evidencia científica mediante la formación de los profesionistas, maestros e investigadores que México necesita para transformar la imagen del psicólogo como alguien que solamente escucha a alguien que activamente resuelve problemas. Conoce nuestros diplomados y maestrías en psicoterapia en línea y presencial.

Clase-muestra Centro de Psicoterapia cognitiva

Misión

Promover el crecimiento de la terapia cognitiva a través de programas de posgrado de alta calidad que formen terapeutas cognitivos competentes líderes en su campo profesional; y desarrollar proyectos de investigación que demuestren la eficacia de la terapia cognitiva, basándose en metodología de la investigación científica.

Visión

Ser un centro de posgrado que cumpla con las expectativas y necesidades cambiantes de sus estudiantes, capital humano, egresados, empleadores y de la sociedad en general. Dedicado a ayudar a aquellos individuos que sufren de trastornos mentales a través de la formación de terapeutas competentes en tratamiento basado en evidencia científica.
Contar con programas educativos certificados, ser una institución innovadora, vinculada permanentemente con los sectores educativo, productivo y social.